Curso Padi Open Water Diver

Parte teórica Online

El curso Open Water Diver Padi está destinado a toda persona que quiera introducirse en el mundo del buceo.
Te daremos las bases de conocimientosy las técnicas necesarias para ser un buceador independiente. Con nuestra ayuda y tus ganas de aprender conseguirás,a través del curso Open Water Diver, planificar tu inmersión y bucear con un compañero sin supervisión.
Una vez certificado se te entregará un carnet que te certificará como buceador Open Water Diver y tus datos se registrará en la base de datos de PADI para que en cualquier lugar del mundo puedan comprobar tu titulación,en caso de olvido o pérdida de carnet.

Incluye

Acceso a plataforma online

5 módulos teóricos
5 módulos con vídeo
4 salidas en barco

 

Una vez finalizado el curso y obtenido el título te regalamos 1 inmersión.

Planning        

El curso tiene una duración de 3 días, dependerá de cómo se desenvuelva el alumno en el agua, nos amoldaremos al ritmo del alumno y lo acompañaremos en todo lo que necesite.

La máxima profundidad de la titulación de Open Water Diver es de 18 metros.

Es necesario para poder realizarte el curso traer un certificado médico donde indique que el alumno es apto para el submarinismo (no incluido en el precio del curso).

Hay una parte de teoría que se realiza en nuestra plataforma online para que se pueda hacer cómodamente desde cualquier lugar con conexión a internet y sin desplazamientos innecesarios, una vez realizada la matrícula enviaremos un código con el acceso al curso online, en ese momento ya podrás empezar tu curso Owd.

Una vez activado el código el alumno tendrá 12 meses para terminar el curso.

La teoría son 5 módulos donde al final de cada uno hay unos repasos de conocimientos tipo test y examen final (lo tendrás que tener terminado antes de empezar las prácticas en el agua).

Las prácticas de aguas abiertas se realizarán desde el barco en los fantásticos fondos marinos de St. Feliu de Guíxols (Catalogado en TripAdvisor como el Número 1 de la Costa Brava por 5to año consecutivo).

Requisitos para la certificación
1. Revisión médica que certifique que el alumno es apto para la práctica del submarinismo.
2. Dos fotografías tamaño carné. (1 Foto se mandará mediante e-mail y otra se entregará de forma física)
3. Paga y señal de 150 euros en concepto de matrícula y kit de estudiante y código de acceso a la web, el resto se abonará el primer día de clase.

Horario Todos los días de 9:30h a 13:30h (Estos horarios siempre estarán sujetos a condiciones meteorológicas y logística)
Duración 3 días a combinar. El curso se puede realizar en una semana de lunes a viernes o en dos fines de semana. Nos adaptamos a tus necesidades.
Precio 410€ (todo incluido, menos la revisión médica)
Edad mínima 10 años (Junior Open Water Diver)
Otros El alumno sólo tiene que traer bañador y toalla.
Reserva de plazas llamar al 617885454 o mandar un email a piscis@piscisdiving.com

PIDE INFORMACIÓN

9 + 3 =

REGALA UN BAUTIZO

ESCANEA EL CODIGO QR O CLICA EN LA IMAGEN

Vale regado bautizo submarino