marca piscis diving centro buceo 5 estrellas padi
bucear costa brava



Tu aventura comienza aquí

Isla Malapascua nos espera

Sumérgete donde imagines...

Bucear en Malapascua Filipinas

Durante la temporada de buceo 2016 hemos ido diciendo que para la próxima temporada de buceo teníamos grandes ideas que queríamos ir implementando en la siguiente temporada y una de las primeras sorpresas es que tenemos preparado uno de esos viajes que dejaran al buceador más exigente con ganas de más, y es que la Isla de Malapascua no va a dejar indiferente a ninguno de los buzos que nos acompañen en esta nueva aventura.

Queremos que los buceadores de Piscis Diving no se pierdan esta experiencia y nos acompañéis, por eso hemos puesto todo nuestro corazón y experiencia para seleccionar el lugar y la empresa por la que nos hemos decidido, además, tenemos la suerte de poderlo disfrutar a unos precios realmente increíbles.

Malapascua es una hermosa isla de Filipinas, un lugar exageradamente bello y con zonas de buceo que parecen sacadas de una película.

Bucear en Malapascua Filipinas

En el siguiente enlace podéis leer el Artículo que escribió Alberto Quevedo para la revista “Buceadores”, en el artículo tienes toda la información sobre la isla, las zonas de buceo y todo lo relacionado con el viaje.

Cabe decir que Alberto es el propietario de Aspasia Dive, la empresa de viajes especializada en viajes de buceo con la que tenemos el viaje preparado.

En este otro enlace tienes en formato PDF Los detalles del viaje, de la Isla, Programa, servicios y otras cosas interesantes a tener en cuenta.

Nos encantaría tener la suerte de compartir contigo esta pasada de viaje en el que seguro que lo vamos a pasar verdaderamente bien, así que, ves preparado las aletas porque en marzo vamos a dejar de soñar, cambiaremos el verbo soñar por el verbo vivir, porque eso es lo que vamos a hacer, vivir una de las experiencias más excitantes que un buceador puede sentir.

bucear en malapascua filipinas datos importantes

¿Te apuntas?

Si pese a la información que te dejamos en los enlaces de esta página necesitas tener más información sobre el viaje, coméntanos tus dudas, estaremos encantados pudiéndote ayudar.

¿Preparado? ¿Listo? La aventura comienza después de este botón. Reserva tu plaza.

Información y Reservas

Bucear en MalaPascua

Una de esas aventuras que no me quiero perder

Solicita más información