marca piscis diving centro buceo 5 estrellas padi
bucear costa brava



Bucear en Indonesia es como poco de los mejores lugares del planeta.

¿NOS ACOMPAÑÁIS EN ESTA NUEVA AVENTURA POR AGUAS DEL INDO-PACIFICO DURANTE EL PUENTE DE DICIEMBRE?

Los chicos de Aspasia Dive  Nos proponen este viaje para bucear en Indonesia, estamos seguros que a más de uno nos va a encantar, a otros, quizá se les pongan los dientes largos 🙂

UN PROGRAMA DE 19 INMERSIONES DURANTE 6 DÍAS DE BUCEO !!

Últimas plazas a un precio especial para disfrutar buceando en el norte de Sulawesi y en dos destinos emblemáticos: Manado (P.N. de Bunaken) e isla de Bangka.

Del 1 al 10 de Diciembre, la aventura está asegurada !! Bucear en Indonesia al alcance de todos.

Llámanos y te daremos más información:
PISCIS DIVING
617 88 54 54

Itinerario del viaje para bucear en Indonesia.

10 días / 9 noches (7 en resort y 2 a bordo)

Día 1 (1 de Diciembre, viernes). Salida desde el Aeropuerto Internacional de Barcelona con la compañía aérea Singapore Airlines a las 09:50 con destino Singapur. Noche a bordo.

Día 2 (2 de Diciembre, sábado). Llegada al Aeropuerto Internacional de Singapur a las 09:20. Enlace con vuelo destino Manado. Llegada a Manado a las 13:05. Servicio de asistencia a la llegada al aeropuerto. Traslado en automóvil por carretera (20 minutos) hasta el complejo Murex Manado. Alojamiento en régimen de pensión completa. Posibilidad de hacer una primera inmersión (check dive) en el house reef.

bucear en indonesia-viajes-buceo-diving-submarinismo

Días 3 a 4 (3 a 4 de Diciembre, domingo a lunes). Días de buceo en el Parque Nacional de Bunaken con dos inmersiones diarias desde barca y guiadas. Una inmersión de house reef por la tarde. 1 inmersión nocturna guiada y en barca.

Día 5 (5 de Diciembre, martes). Traslado en barca a la isla de Bangka efectuando dos inmersiones durante el trayecto en puntos de buceo a lo largo de la navegación entre Manado y el estrecho de Bangka. Llegada a la isla de Bangka. Alojamiento en régimen de pensión completa. Una primera inmersión de house reef por la tarde.

¿No te están entrando ganas de venir a bucear a Indonesia con nosotros?

Días 6, 7 y 8 (6 a 8 de Diciembre, miércoles a viernes). Tres días dedicados al buceo en dive points alrededor de la isla y estrecho de Bangka con dos inmersiones diarias desde barca y guiadas. Por la tarde, inmersiones de house reef por la tarde, 1 inmersión nocturna guiada y en barca.

bucear en Indonesia-buceo-viajes-travel

Indonesien, Indonesia, Jewels of Indonesia, Travel , Reise

Día 9 (9 de Diciembre, sábado). Desayuno. Traslado en lancha rápida desde Bangka hasta el embarcadero de Likupang en Sulawesi (30 minutos) y en autocar (45 minutos) hasta el aeropuerto de Manado para, a las 13:50, tomar vuelo con destino a Singapur. Llegada al aeropuerto de Singapur a las 17:10. Stop over en Singapur. Enlace con el vuelo con destino a Barcelona de Singapore Airlines a las 23:45. Noche a bordo.

Día 10 (10 de Diciembre, domingo). Llegada al aeropuerto de Barcelona a las 08:30.

Fran Gómez de Piscis Diving estará en el viaje para poder bucear en Indonesia con vosotros

Como ves, este es sin lugar a dudas una muy buena forma de terminar el año, en un lugar paradisíaco lleno de vida con la que poder fliparlo.

Toda la información del viaje esta en este enlace http://bit.ly/IndonesiaDIVE Llámanos para saber más.