CUPÓN REGALO

BAUTIZO SUBMARINO PISCIS DIVING

ACCEDE A TU CUPÓN DESDE AQUÍ

REGALA UNA EXPERIENCIA INIGUALABLE

Piscis Diving te propone hacer un regalo que seguro que la persona que lo disfrute no olvidará, este regalo no solo trata de realizar una actividad maravillosa en la que estará en pleno contacto con la vida acuática, le estarás regalando una experiencia llena de momentos emocionantes y divertidos, le estarás dando la posibilidad de conocer lo fascinante que es el mar mediterráneo visto como no se puede imaginar si no es desde sus adentros.

El bautizo submarino tiene como objetivo divertir y emocionar, durante 3 horas aproximadamente, nuestros instructores se dedicarán a garantizar que la diversión esté presente en todo momento, explicarán en que consiste la actividad, enseñaran lo que podremos ver una vez nos adentremos en el mar y estarán en todo momento pendientes de que el buceador se sienta cómodo y seguro, haciendo de la experiencia un motivo para repetir. 

Nosotros ponemos el Barco, todo el material necesario para realizar la practica, vestuarios para que después del bautizo submarino puedas ducharte y mucha mucha pasión y diversión, tu solo tienes que traer una toalla y el bañador. Como ves, ¡No tienes escusa!

w

Clàudia M.

Fui hace unos días con una amiga para hacer un bautismo y todo genial. El instructor me explico como funcionaba todo e incluso la flora y fauna submarina que podíamos ver antes de meternos en el agua. Estuvimos una hora dentro del agua, experiencia genial y con profesionales! Y encima unas fotos y vídeos espectaculares para recordar la experiencia. Espero poder sacarme el titulo ahora para seguir buceando!

w

Manu.

Hace dos semanas me fui con mi hijo a realizar un bautizo y fue genial, la paciencia y respeto por nosotros y en especial por mi hijo, es algo que no tiene precio, mi hijo dice que “es el mejor día de su vida”. Nos lo pasamos genial y por supuesto que repetiremos, y por tanto lo aconsejamos para tener una inmejorable experiencia en el mar.
Manu y Nil.

w

Sergi N.

Ha sido muy guapo bajar ahí abajo y ver a todos los peces moviéndose, ver a los pulpos cambiándose de roca y ver todo tipo de vegetación que no había visto en mi vida. Ha sido una nueva experiencia y ha sido sorprendente todo lo que ví en las profundidades. Quedaran en mi recuerdo esos 50 minutos que bucee. Me ha encantado!

CUPÓN REGALO

BAUTIZO SUBMARINO PISCIS DIVING

ACCEDE A TU CUPÓN DESDE AQUÍ

¿Quieres saber más?

12 + 12 =