Qué tal Buz@s,

La navidad ya nos abraza a son de mar y nuestros deseos más infantiles en lo más profundo de nuestro ser nos hacen creer, un año más, que nuestros sueños se pueden cumplir.

Rodeados de injusticias y noticias desastrosas, los medios informativos nos bombardea una y otra vez con sus interesadas desgracias. La palabra más usada este año fue crisis, cuando la palabra más bonita que existe en este mundo es AMOR.

Amor, eso te digo yo, amor, amor mío, amor de mi corazón, amor andante, sin camino ni destino, amor, amor a tí, Madre Tierra, esa pobre madre nuestra, desecha por intereses humanos, desgarrada por guerras injustas, llorando moléculas de radioactividad en cada lágrima de mar salada, una lágrima contaminada. Así estás tú, Madre Tierra, un poquito más enferma que el año pasado. Esa esfera que gira y gira, a no sé cuántos kilómetros por hora, suspendida en el abismo del infinito, ahí estás tú, mi querida madre, sufriendo las consecuencias de los actos de tus hijos, sólo interesados en ser y tener más el uno que el otro.

Pues que sepas Planeta mío, que aún que parezca poco, existe un pueblecito en medio de la Costa Brava donde unos pequeños e insignificantes humanos no darán tregua hasta que este pedazo de ti esté limpio de contaminación, especulación y rebosando amor.

Nuestro SANT FELIU DE GUIXOLS va a quedar limpio como el suspiro de un bebé, un bebé que grita y llora esperando que reaccionemos y le dejemos ver lo que en estos momentos aún es precioso. Poco a poco, como el aliento de un moribundo dejará de serlo, para convertirse en un lugar muerto, sin vida y sin nada, pero eso no pasará en este pedacito de tí porque estamos nosotros para impedirlo.

No existe emoción más grande que la que me producen tus sorpresas, ese es el momento en el que siento el amor a flor de piel, cuando te materializas con esos seres puros que pueblan tus aguas, repletas de vida fantástica coma la de los cuentos de hadas, delfines, ballenas, peces luna y voladores. Vida a raudales… ese es mi deseo para este año 2012, un mar lleno de vida y respeto, un planeta Tierra donde la naturaleza tenga preferencia sobre el ser humano, siendo éste sólo parte de ella.

Emociones a flor de piel, viva la vida!!!!!

Feliz Navidad y prospero año nuevo os deseo a todos los seres que comparten con nosotros, seres humanos, la tierra.

Fran