EL CENTRO

Piscis Diving es actualmente el centro de submarinismo del Club Náutic de Sant Feliu de Guíxols, pueblo situado en el corazón de la Costa Brava
y reconocido por su rica y exquisita flora y fauna submarinas que pronto estarán protegidas gracias a la micro reserva marina que se está gestionando .

Fran Gómez, responsable de la empresa, buceador apasionado e instructor del centro, junto a su equipo de profesionales, instructores y divemasters, trabajan desde el año 99 enseñando y buceando con submarinistas de todas las edades y nacionalidades , protegiendo el entorno del que disfrutan
y concienciando a todo aquel que pasa por el centro de la importancia de proteger el mar y la vida que encontramos en él.
Son conocidas, desde sus inicios, las jornadas de limpieza del fondo submarino y la costa de Sant Feliu que organiza el centro y su equipo para recoger los restos de artes de pesca, plomos y redes que se enganchan en el fondo del mar y que tanto perjudican a animales y otros organismos, así como sacar todo tipo de deshechos que alberga el fondo del mar.
Las clases de buceo se imparten en el aula del mismo centro y se utiliza la piscina del pabellón municipal de SFG para los cursos que se requiere.
Las prácticas en aguas abiertas se hacen siempre en un rincón de la costa de SFG, conocido como Les Sofreres, con poca profundidad y resguardada del viento y las embarcaciones de paso.
Las salidas para bucear hasta los diferentes puntos de inmersión se realizan con la embarcación del centro, acomodada para facilitar al máximo la entrada y la salida del agua a los buceadores. Las instalaciones del Club Náutic ofrecen vestuarios con taquillas para nuestros clientes así como duchas, servicio de bar-restaurante y un amplio aparcamiento gratuito a 20 metros del centro de buceo. Si vienes con tu equipo de submarinismo, podrás desalarlo cómodamente en nuestras bañeras de agua dulce.

Piscis Diving y Club Náutic SFG te garantizan una jornada lúdica perfecta para repetir, solo, con la familia o tus amigos.