Blanes, Lloret de Mar, Tossa de Mar, Platja d’Aro, Palamos

Son solo algunos de las localidades que están repartidas por toda la Costa Brava, costa en la que Piscis Diving tiene su zona de operaciones, pues desde Blanes, Lloret de Mar, Tossa de Mar, Platja d’Aro, Palamos, Sant Feliu de Guixols y así hasta llegar al termino fronterizo de Portbou hemos conseguido el certificado de excelencia 2015

Certificado de excelencia Tripadvisor  

A principios de esta temporada, la conocida plataforma social TripAdvisor nos concedió el certificado de excelencia que otorga a establecimientos a los cuales los propios clientes han valorado, y es que tanto el número de comentarios como la valoración positiva de estos nos ha reconocido como uno de los mejores centros de buceo de la Costa Brava.

Hay multitud de centros de buceo en la Costa Brava, desde Blanes hasta Portbou, municipios tan conocidos como el propio Blanes, Lloret de Mar, Tossa de Mar, Platja d’Aro, Palamos, nuestro querido Sant Feliu de Guixols y así hasta llegar al termino fronterizo de Portbou cuentan con fantásticos centros de buceo y zonas igual de maravillosas, aún así, TripAdvisor se ha fijado en Nosotros como centro de referencia y nos ha catalogado centro de buceo 5 estrellas.

Certificado de excelencia TripAdvisor

Este es un distintivo que no todos los centros de la Costa Brava tienen, detrás de este logro hay mucho trabajo de campo, trato del equipo de Piscis Diving con los clientes, instalaciones acondicionadas para ofrecer las mejores comodidades, equipamiento para las inmersiones de última generación, y sobre todo y esto es algo que ningún centro de submarinismo puede llegar a tener, tenemos a Fran Gómez.

Tenemos al mejor.

Fran Gómez no es solo un buceador que quiere ganarse la vida mediante el buceo, Fran es mucho más, es un tipo comprometido 100% con la naturaleza que todo se lo ha dado, se preocupa de que todos los buceadores que vienen al centro, sepan de la importancia de cuidar el medio, lucha contra las injusticias, y sobre todo, ama profundamente el mar y sus habitantes, y esto se respira en Piscis Diving.

Conoce un poco más de Fran.

 

Tú lo eres todo

Este certificado es en parte gracias a todos los buceadores que habéis pasado durante estos últimos 16 años que llevamos juntos, sin vosotros nada de esto hubiera sido posible, así que todo el equipo de Piscis Diving quiere darte las gracias por estar siempre a nuestro lado, por apoyarnos, por permitirnos bucear a tu lado y sobre todo, porque entre todos, cada día somos más y creemos que mejores, tú lo eres todo.

Nos siguen desde cualquier punto del planeta.

Esta temporada estamos trabajando a pleno rendimiento, la verdad es que estamos muy contentos, vienen a conocernos buceadores de diferentes rincones del planeta, Blanes, Lloret de Mar, Tossa de Mar, Platja d’Aro, Palamos, Sant Feliu de Guixols, son algunos de los lugares de la Costa Brava de los que vienen a visitarnos, Barcelona, Madrid, Valencia o la India, Alemania, Holanda, Francia, Indonesia, Italia, Chile y EEUU, otros puntos del mapa desde donde nos vienen a conocer, es un placer y una motivación saber que nos conocen y nos siguen desde cualquier parte del planeta.

¿Qué más podemos pedir?

Esta fue una pregunta que durante una charla con el equipo salió, ¿Qué más podemos pedir?

Entonces se nos ocurrió algo que nos encantó, nos quedamos mirando y nos dijimos… ¿Qué más les gustaría a nuestros buzos? ¿Cambiarían algo? ¿Les falta alguna cosa?

Por eso lanzamos la encuesta “Mejorando Gracias a ti” en el  Facebook de Piscis Diving, la idea es saber de primera mano cual es vuestra opinión para preparar la temporada que viene con muchas de las ideas que habéis aportado a la encuesta, créeme cuando te digo que hay muy buenas ideas, y que algunas ya estamos empezando a valorar como algo que tenemos que hacer, básicamente porque nos encantan.

Si no viste la encuesta por el motivo que fuese y quieres ayudarnos a mejorar, aquí tienes la encuesta, nos gustará mucho oír que tienes que decirnos.

 

Antes de que termine la temporada 2015 publicaremos otro artículo con las conclusiones de la encuesta.

Y con la felicidad de saber que desde Blanes, Lloret de Mar, Tossa de Mar, Platja d’Aro, Palamós, nuestro querido Sant Feliu de Guixols  y hasta PortBou, somos el centro de buceo Nº1 de la Costa Brava, cerramos este capítulo del blog.

Queríamos compartir contigo nuestra alegría.

¡Gracias Buzos!