Padi Rescue Diver

Curso de Rescate Padi Rescue Diver 

En el curso Padi Rescue Diver te enseñaremos las técnicas para rescatar a otro buzo en el agua y manejar situaciones de estrés. Aprenderás a prevenir y controlar los problemas en el agua, ganaras más confianza aumentando así las habilidades como buzo, tendrás la seguridad de poder ayudar a otros buzos que pudieran tener problemas en sus inmersiones, sabrás hacer frente a situaciones de emergencia mayores y menores, seras mas resolutivo cuando la situación lo requiera, alcanzaras una serie de técnicas de rescate variadas que te ayudaran en cualquier situación a tomar la mejor decisión. El curso Padi Rescue Diver  tiene una duración de entre 2 y 3 días, y consta de teórica y practicas en piscina y en aguas confinadas donde se realizaran simulacros en los que los participantes deberán enfrentarse a situaciones recreadas con realismo a situaciones de rescate como las que pueden encontrarse en una inmersión real. Con esto afianzaremos con seguridad los objetivos conseguidos.

Sin duda alguna el curso de Padi Rescue Diver afianza la seguridad de cualquier buzo, esto permite disfrutar con mayor seguridad y conciencia tanto si estamos dentro como fuera del agua.

Requisitos

Tener la titulación oficial PADI de los cursos open water dive  y advanced open water diver.

 

Incluye

Manual y DVD del curso, equipo completo para las prácticas en el agua, salidas en barco y certificación PADI como Rescue Diver.

Horario a convenir

Duración 2/3 días

Precio 359 €

Edad mínima 16 años

Reserva de plazas llamar al 617885454 o mandar un e-mail a piscis@piscisdiving.com

 

PIDE INFORMACIÓN

12 + 14 =

REGALA UN BAUTIZO

ESCANEA EL CODIGO QR O CLICA EN LA IMAGEN

Vale regado bautizo submarino