BAUTIZOS

Primera experiencia debajo del agua

PRIMEROS AUXILIOS

Primeros auxilios y atención secundaria

OPEN WATER

Para ser buceador y sacarte el titulo hasta 18m de profundidad

RESCUE DIVER

Para ser buceador de rescate

AVANZADO

Título apto para bucear hasta los 40m de profundidad

DIVE MASTER

Título para trabajar como buceador

TANTAS PERSONAS NO PUEDEN ESTAR EQUIVOCADAS

Todos los cursos de submarinismo que te ofrecemos desde la escuela Piscis Diving son cursos avalados por la Generalitat de Catalunya y la asociación Profesional de Instructores de Buceo, PADI, reconocida a nivel internacional. Con las titulaciones que puedes obtener con nuestros cursos podrás bucear en cualquier rincón del planeta y en cualquier tipo de entornos. Desde cualquier centro de buceo PADI conocerán tus titulaciones registradas en sus archivos y con tu carné oficial podrás avalar tus conocimientos en cualquier centro de buceo de cualquier escuela del mundo.

En Piscis Diving puedes desde iniciarte en la experiencia subacuática con un bautizo, primera experiencia de buceo para personas que no han buceado antes, hasta obtener la titulación del último nivel de buceo recreativo, Dive Master.

Desde 1999 hasta el día de hoy son muchos ya los buceadores e hijos de buceadores los que forman parte de esta gran familia subacuática. En Piscis Diving no sólo podrás aprender a hacer submarinismo sino que también comprenderás la necesidad de proteger nuestro entorno salvaguardando cada pedacito de mar donde disfrutes buceando. En Piscis Diving no sólo formamos a submarinistas sino que también formamos a embajadores del fondo marino, personas comprometidas con el mar y la vida que alberga.

PIDE INFORMACIÓN

11 + 10 =