Bucear-Sant Feliu de Guixols desde Playa d’Aro

A 5 minutos de Platja d’Aro, en Sant Feliu de Guixols allá por el año 1999 nace Piscis Diving

Uno de los mejores centros de buceo de toda la Costa Brava, en estos 17 años, hemos consolidado lo que para muchos en aquel momento tacharon de locura, hoy en día nos hemos convertido en un referente del buceo a nivel mundial, su creador, Fran Gómez, ha sido capaz de darle su particular visión de lo que para él era y sigue siendo el submarinismo.

bucear-platjad'Aro-santfeliudeguixols-Submarinismo

Cada año vamos mejorando nuestras instalaciones, nuestra técnica y cursos de buceo se han convertido en una práctica divertida a la vez que instructiva, de Piscis Diving han salido muy buenos buceadores que año tras años vuelven a nuestro centro para compartir buceos y experiencias, a nosotros nos llena de orgullo ver como aquellos buceadores que vinieron a bucear por primera vez con nosotros, terminaron por sacarse su titulación en nuestro centro, algunos años más tarde han estado trabajando en Piscis Diving como instructores, y la verdad, hoy en día son instructores muy cotizados. ¿Por qué será?

Tenemos unas zonas de inmersión espectaculares, tanto es así que otros centros de buceo de poblaciones cercanas como Platja D’Aro vienen a las costas de Sant Feliu de Guixols para realizar sus actividades.

Año tras año realizamos la limpieza de los fondos marinos

Pioneros desde 1999, otros centros nos han seguido y realizan la limpieza de sus costas contribuyendo a que entre todos podamos tener una Costa Brava más limpia y viva que nunca.

imagen-limpiezaFONDOS-piscisdiving-com

Estamos muy agradecidos por la colaboración que nos brindan.

Nos encanta lo que hacemos y eso se nota en las valoraciones que buceadores que han venido a bucear con nosotros dejan en plataformas como TripAdvisor o Facebook.

Nuestra comunidad en las diferentes redes sociales es espectacular, sentimos su cariño y apoyo en cada una de las publicaciones que compartimos con ella, sus comentarios, los me gustas, y demás acciones que realizan nos ayudan cada día a llegar a más personas.

Estamos valorando la posibilidad de hacer cambios para la temporada 2017, Sant Feliu de Guixols es la población que nos ha visto nacer y crecer como empresa, creemos que es el momento de seguir con el crecimiento poniendo más medios para llegar a más personas. Platja d’Aro es una población que nos gusta, su localización y proximidad nos parece atractiva y nos ofrece mejor posicionamiento frente a otros centros de buceo cercanos.

Nuestros planes para Piscis Diving pasan por Platja d’Aro, seguiremos teniendo nuestra zona de operaciones en Sant Feliu de Guixols, pero vemos Platja d’Aro como una población que nos puede aportar un crecimiento más acorde a lo que Piscis Diving se encuentra en estos momentos.

Seguiremos informando de nuestros planes para la temporada 2017, porque parece ser que van suceder cosas interesantes.

¿Sera Platja d’Aro lo que estamos buscando? Tenemos que valorarlo, pero está claro que vosotros seréis los primeros en saberlo.

¿Qué os parece que Piscis Diving piense en crecer para abrir nuevos horizontes?

¿Os gusta la idea de tener presencia en otras poblaciones?

Animaos a darnos vuestra opinión, las tendremos en cuenta, como siempre. 😀