marca piscis diving centro buceo 5 estrellas padi
bucear costa brava



Bucear Mar Rojo-Egipto

Si ves estas cuatro palabras Bucear Mar Rojo-Egipto ¿Que te viene a la cabeza? 

A nosotros nos viene a la cabeza…

-Preparamos un fantástico viaje de 7 días a Egipto, en el Mar Rojo, y que se apunten nuestras amigas y amigos, ¡Que nos vamos a bucear!

Así como muy ilusionados, no sabría decirte…

¿…A ti no? 😀

Este año hemos retomado la idea de realizar un viaje , nos apetece bucear en el Mar Rojo, Así que tenemos preparado un fantástico viaje para montar unas cuantas aventuras durante 7 días, realizando entre 17/20 inmersiones abordo de un barco 5 estrellas, El Ocean Dream 

Queremos que nos acompañéis, queremos compartir lo que estamos seguros será una experiencia inolvidable, las emociones están aseguradas con este viaje que seguro nunca querrás que termine, Piscis Diving ha tenido la suerte de poder bucear en el Mar Rojo en varias ocasiones y cada vez a superado a la anterior.

Están previstas 19/20 inmersiones, pecio de Thistlegorm, el Estrecho de Tirán y el Parque Marino de Ras Mohammed son algunas de ellas.

Aquí tenéis unos vídeos que hemos rescatado de Internet para que veáis de que estamos hablando.

El pecio Thistlegorm

el Estrecho de Tirán

Parque Marino de Ras Mohammed

Como podéis ver, estamos hablando de inmersiones llenas de vida, de emociones empapadas de agua y sal, de sensaciones en las que sumergirse,  un increíble mundo submarino egipcio estará decidido a permitirnos bucear en sus aguas dejándonos por unos días formar parte de su vida. 

Si quieres formar parte de la expedición de Piscis Diving para bucear en el Mar Rojo, tienes toda la información bajo estas lineas, si necesitas más información o aclarar cualquier duda que pueda surgir estaremos encantados pudiendo atender tus dudas.  Puedes descargarte el PDF con toda la información de viaje desde el siguiente botón.

Descargar PDF

El viaje lo hemos contratado con la agencia SUNY DIVING TRAVEL AGENCY, donde también tienes información sobre este viaje, así como, coste, tasas… Contacta con nosotros o La agencia haciendo referencia a Piscis Diving

Piscis Diving

Mail: piscis@piscisdiving.com 

Enlace a contacto: formulario de contacto 

Teléfono: +(34)617885454. 

También es posible realizar la reserva del viaje para bucear en el mar rojo a través de la agencia de viajes, para ello se pueden utilizar los siguientes métodos de contacto: (Especificad que venís de parte de Piscis Diving)

Suny Diving Travel Agency

Victoria Gómez

Teléfonos: 609586890 / Ofic. 93 337 03 31

Mail: victoria@sunytravel.com

www.sunytravel.com

 

Recordad que este es un viaje para máximo 20 personas y ya tenemos alguna plaza confirmada.

 

 

 ¿Cuantos de vosotros habéis buceado en el Mar Rojo?

Si eres de los que ya tienes en el mapa marcado el Mar Rojo como destino visto, ¿Nos explicas tus sensaciones?

Y si no has estado todavía, ¿Nos dices que te parece la idea de preparar estos viajes?  ¿Te vendrías? Esperamos vuestros comentarios buceadores! 😉