PADI DISCOVER SCUBA DIVING (BAUTIZO SUBMARINO)

El objetivo de la experiencia Padi Discover Scuba Diving (Bautizo Submarino) es introducir en el buceo a aquellas personas que no han hecho nunca inmersión, en una sesión segura, controlada y divertida, siempre bajo la supervisión de instructores especializados que estarán en todo momento a tu lado. El Bautizo Submarino proporciona a los no buceadores la oportunidad de bucear de verdad en aguas confinadas en el mar a una profundidad máxima de 12 metros, siempre en un entorno seguro,  dando así la oportunidad de vivir una experiencia realmente única.

¿EN QUE CONSISTE EL BAUTIZO SUBMARINO?

El Discover Scuba consta de 2 partes, teórica y práctica.

  1. Parte teórica: En una sencilla sesión teórica recibirás nociones básicas sobre la teoría del buceo. Durante esta clase teórica aprenderás y comprenderás como realizar la segunda parte, además te pondremos en situación sobre toda la vida que podemos encontrar en el fondo del mar.
  2. Parte práctica: Consiste en un buceo en aguas confinadas en el mar con un instructor certificado. Para realizar esta segunda parte, en la que disfrutarás de la naturaleza marina en primera persona.

¿A QUIEN VA DIRIGIDA ESTA PRACTICA?

Esta práctica va dirigida a todas las personas que sientan ganas de vivir una experiencia inolvidable, a cualquier persona que quiera sentir sensaciones inigualables, a curiosos, aventureros, amantes del mar, gente que quiera probar el submarinismo por primera vez, y seguramente a ti. ¡Aviso! Una vez que pruebes esta práctica sentirás que se abre ante ti un mundo nuevo, ¡Repetirás seguro!

Requisitos mínimos: Tener más de 10 años y nociones de natación.

¿QUE INCLUYE EL BAUTIZO SUBMARINO?

Equipo completo de buceo, clase teórica, inmersión desde barco, seguro de buceo y la asistencia de un instructor o divemaster certificado durante toda la actividad. Por tu parte solo necesitas traer un bañador, una toalla y muchas ganas de disfrutar.

Duración aproximada  de la actividad: +/-3h

Grupos reducidos.

Precios por persona 75€. Para grupos solicita información. 

Nota: Es necesario realizar reserva previa para garantizar la plaza.

Se podrá cancelar la reserva 48 horas antes de la actividad sin coste alguno.

PIDE INFORMACIÓN

3 + 14 =

REGALA UN BAUTIZO

ESCANEA EL CÓDIGO QR O CLICA EN LA IMAGEN

Vale regado bautizo submarino