Hola buzos,
Nos encontramos en Phuket en busca de un barco para poder desplazar a los privilegiados de la tribu que se puedan escapar en Marzo a meterse unos buceitos en las islas Similan del Mar de Andaman en Tailandia. Hemos pateado prácticamente todas las agencias de buceo de Phuket y finalmente hemos encontrado un maravilloso barco que se estrena en las próximas semanas. Nuevo. Se lo considera uno de los 5 mejores barcos de Phuket.
Después de muchos kilómetros en mi escupi conseguimos contactar con este barco y la sorpresa fue muy agradable. ¡Es una pasada! Mide 30m de eslora y 8 de manga, más o menos. Las fotos y los detalles os los pasaré de aquí 2 semanas.

La visibilidad en esa época es de 20 a 30 metros y el agua está a unos 28 grados. En las islas similan se pueden ver entre otros el tiburón ballena, la manta diablo, morenas de color azul, galeras rompetobillos, delfines, tortugas, tiburón leopardo … ¡¡¡Un paraíso en medio del mar de Andaman!!!!
Realizaremos 4 buceos al día, durante 5 días. Un total de 18 buceos. En todos los camarotes hay aire acondicionado individual (vosotros os lo ponéis y os lo graduáis) y lavabo privado. Hay camarotes de camas individuales o de matrimonio. Toda la parte superior es un solarium para descansar y tomar el sol entre buceo y buceo. Tiene sala de estar muy espaciosa con TV y DVD y acomodada con cómodos sofás de cuero blanco. La zona de equipamiento tiene tres escaleras de ascenso y una bañera para entrar en el agua impresionante.
La comida también es una locura.

Y luego tendremos dos días y medio de descanso en Phuket en un resort desde el cual nos desplazaremos para hacer dos excursiones:
– una para ver los manglares con unos kayaks. Igual vemos los peces del fango, son unos peces que pueden respirar fuera del agua y andan por la tierra dando pequeños brincos, entre otras cosas.
– y al día siguiente nos iremos a dar un paseo por la jungla con los elefantes que antiguamente utilizaban en el campo para realizar trabajos durísimos y ahora gracias al turismo se dedican a pasear a turistas por la jungla. Un espectáculo alucinante.
Sin hablaros de los masajes tailandeses que os van a dejar completamente relajados para que podáis volver a España en condiciones.

Requisitos:
– carnet de aowd, y un montón de ganas de pasárselo bien tanto dentro como fuera del agua.

Estamos en contacto buzos.

Fran